Opiniones

Font:      

La vida del hombre es de deseos y hábitos.

****

Si viertes un balde de agua en el vaso, tendrás un vaso de agua.

****

Los que vinieron, se fueron. Vinimos y vamos a ir. Los que vinieron se van a ir también.

****

Lo que cría a la gente es el entorno natural...

*****

Cada día del hombre es toda una vida.

****

Todo nuestro ambiente vital es fluctuante. Por ello, todo lo que vemos y oímos es fluctuante también.

****

Cada persona se cree inteligente, pero aún la persona más inteligente entiende al final de su vida que permaneció como un idiota.

*****

Todo lo que necesita alimentarse, sea vivo o no vivo, no es natural. Y ¿qué es lo natural, entonces? El objeto y el sujeto que no necesitan alimentarse. Y eso sólo puede ser el alimento mismo, es decir la energía.

*****

Es fácil vivir la vida. Pero difícil vivir honesto.

*****

El universo es infinito y el cerebro humano no tiene aptitud para comprenderlo. Pero a pesar de ello sigue investigando.

*****

El resultado negativo es al mismo tiempo un resultado positivo en su caso.

*****

El árbol que crece de la pepita de una fruta es silvestre. Hay que inseminar el árbol para cosechar frutas de cultura o árbol inseminado. Es decir las verdaderas frutas de la naturaleza son silvestres.

****

“El que logra ser feliz en la vida lograr quererse a sí mismo”.

****

“El Gran Creador perdona los errores y pecados del hombre. Pero el hombre no puede perdonarse por los fallos y pecados que comete a lo largo de su vida”.

****

“Más materiales que tienes, más responsabilidad tendrás”.

****

“No encargar muchas lecciones a sus hijos, porque todo el mundo soporta lo que puede soportar”.

****

“No es importante vender una casa o un suelo para resolver un problema. Lo importante es el tiempo”.

****

«Cuando una persa se tapa la cara con cualquier máscara, se asusta de su reflejo en el espejo. Este temor es originario de las diferencias entre su aspecto físico y el reflejo debido a la máscara. Pero en realidad hay personas que pueden taparse el mundo interior bajo su máscara y parecen distintas y esas personas pierden sus caras. Quisiera aconsejarles una cosa: “Para no perder este obsequio regalado por la naturaleza, mirarse en el espejo con frecuencia”. Cada uno dice; “Espero haber renacido y no haber hecho los error que hice”. “En realidad no hay que renacer, sino continuar viviendo de otra manera”.

****

"La pérdida la conoce sólo Alá. La existencia de la pérdida es la señal de que existe otro espacio invisible"

****

“A veces, la gente responde diciendo “en un gran espacio” a la pregunta cuál es la dimensión del espacio. Posiblemente es así. Nuestra tierra es lo que parece de verdad. Probablemente nuestras miradas le ve con un “espejo” o “parecido a él”

****

Si queréis alejaros de la vida, escuchar música.

****

El profeta Noé había embarcado a una pareja de todos los seres vivos en su propia nave. Al decir nave me refiero a la nave espacial. Se puede barajar la posibilidad de que con una nave espacial se trasladaron parejas de cada ser vivo de la naturaleza desde otros planetas a nuestra Tierra.

****

El renacimiento se realizará según el código genético de cada humano.

****

La razón de que no tengamos información sobre el espacio es que nos estamos alimentando con los productos de la Tierra que están dotados de la información terrestre.

***

Espíritu-esencia, el problema es su surgimiento. El surgimiento del espíritu depende de la evolución del embrión en el útero. El espíritu es el bloque de información. Siempre se desarrolla remodelando.

****

El hombre piensa en la muerte desde el primer instante que comprende a sí mismo.



Leídos: 1124

Comentarios: 0
Escribir sus opiniones sobre este artículo