Artículos

Nuestro mundo anti-material

Font:      

Ciencia explica la creación del Universo con una teoría – con la de Gran Explosión. Por la opinión de los científicos, hasta la explosión no había nada y ocurrió la Gran Explosión de esta “nada”, si decir más exacto, del punto único. La explosión ocurrido ante está ampliándose actualmente. La explosión y después la ampliación seguida ha sido la causa del comienzo del Universo.
En el primer momento de la explosión la temperatura era muy alta, luego se bajó poco a poco hasta el régimen de cierta temperatura. En cada fase de Gran Explosión aparecía gas, luego se aparecieron partículas pequeñas que de los últimos se creyó la materia. Después se crearon partículas y anti-partículas, más exacto, los corpúsculos. Las partículas y anti-partículas comenzaron a crear fotón, cuarc, anti-cuarc, luego protones y neutrones. Generalmente apareció micro-partículas. Paralelamente con la creación de estas partículas aparecieron sus anti-partículas, con otras palabras, materia y anti-materia. Pero en el proceso de formación apareció la resistencia de materia y de sus antípodas que de resultas, una o otra estructura vencía y creaba oportunidad para apariencia de nuevo producto. Cuando la temperatura fue estable, en el cierto momento la conformidad entre la materia y anti-materia se violaba a favor de la materia – ocupaba posiciones altas. Y aquella materia se acepta ahora como el Universo.
Actualmente los científicos considerando la Gran explosión como un factor principal procuran investigar todas las fases de este proceso. Si en el período del desarrollo del Universo se habían creado materia y anti-materia que completan una a otra, entonces había una fase larga – tiempo demasiado que era importante para la apariencia y formación de materia y anti-materia. La creación de anti-materia y la apariencia de la materia en su base nos dirigen a la opinión de existencia del mundo material y anti-material. La existencia de materia y anti-materia ya está demostrada con la ciencia y se subraya a menudo su papel importante en el desarrollo del Universo, más exacto, si no había materia, no existiría la anti-materia. En la noción “Materia” se han concentrado átomos, protones, fotones y electrones que no se ven con los ojos y sólo se puede verlos con la ayuda de técnicas complicadas. La ciencia ha demostrado que si existe la materia, entonces existe la anti-materia también. Si considerar al hombre como un ser material, es decir, existe un ser anti-material correspondiente. Pues, ¿Dónde está este ser anti-material? Se puede que vive en el mundo paralelo. La vida del ser anti-material acompaña su ser material.
El tándem similar considera que si un ser quiere cumplir cualquier acción, entonces esto se realiza junto con el ser anti-material.
La ciencia que demuestra la existencia de particulares y anti-particulares también demuestra indirectamente el hecho de existencia del mundo paralelo.



Leídos: 1221

Comentarios: 0
Escribir sus opiniones sobre este artículo