Artículos

Déjà vu

Font:      

A causa de que nuestra vida es muy complicada y misteriosa, nosotros siempre estamos en la búsqueda de la respuesta de las preguntas que nos molestan. Cada hombre ha encontrado con un proceso llamado déjà vu en su vida. ¿Que es la déjà vu? En la vida ocurre uan experiencia y el hombre sabe que esta experiencia ha sucedido antes, pero no puede recordarla, y este caso psicológico se llama – Déjà vu. Esta experiencia es sabido de la ciencia y se ha estudiado suficientemente. A veces nos encontramos con una experienca que sentimos que la hemos vivido antes. Los hombres que se encuentran con tales casos se sienten a mismos como un dueño del poder extraordinario.
El fenómeno “Déjà vu” ha sido en el centro de atención de los psicólogos y actualmente se investiga. Unos estudios llevados muestran que el factor principal que causa el déjà vu es la actividad más activa de unas zonas del cerebro durante el déjà vu.
Es normal sentir el déjà vu un o dos veces en la semana. Esta sensación vivida al menos una vez por cada hombre en su vida es asombrosa, inexplicable y un poco espantosa. Muchos hombres aceptan el efecto de déjà vu como una experiencia mental. Según algunos, éstos son los cuadros instantáneos de nuestra vida que vienen sin invitación. Aunque se llevan estudios, el efecto del déjà vu aún está quedando una misteria para nosotros.
Existen unos teorías sobre del éjà vu, hasta hay una teoría que el hombre ha vivido unas vidas en el pasado y en cada una ha sido el dueño de distinta profesión y en diferente sexo.
Por una idea extendida últimas días, la causa del proceso de déjà vu es el retraso del intercambio de información entre los hemisferios cerebrales cuando el hombre sufre insomnio o está cansado. Es decir, cuando recibimos la información ya obtenido de un hemisferio con el otro sentimos que hemos vivido aquella experiencia.
Sin duda, no es posible demostrar o negar estas teorías. Quisiera compartir mi enfoque a esta cuestión con vosotros. Todos los momentos ocuridos en los procesos se crean por los microelementos y las leyes referidos a ellos. En la consecuencia de los procesos legales ocurridos en microelementos o en los cuantos se puede encontrar la respuesta a los procesos misteriosos para la ciencia. Estas experiencias existen en los microelementos en el organismo humano. El hombre no se lo siente, porque cada sentido se entiende mediante su conciencia. Pero la conciencia no puede entenderlo.
Los resultados científicos de hoy lo dicen que durante el estudio de micro-elemento o cuanto se sabe que a diferencia de los micro-elmentos, el cuanto se puede caber simultáneamente en unos puntos. Con otras palabras cada cosa en nuestra vida hace la vibración. Si tomar eco como un ejemplo, se puede imaginarlo.
Cómo es el eco de nuestra voz, la conducta de los hombres y de la naturaleza es así – temblorosa. Durante la conducta temblorosa el hombre está en diferentes lugares y cada de estos casos son parecidos uno al otro, pero no son iguales. En este sentido se puede decir que, el hombre mismo existe en unos casos. Pero la conciencia del hombre lo ve sólo en una forma. Si eliminar la conciencia o bajar al cero su actividad entonces poderíamos vivir simultáneamente en unas forma y en desarollo de diferente orientación.
El déjà vu es probablemente la vida del hombre y de las experiencias ocurridas en otros casos en el tiempo corriente. Es decir, si una experiencia es conocida a mi, o al otro hombre, tenemos que aceptarla como un hecho sucedido en otra forma.
A causa de que la conciencia entiende tal información con un retraso, ocurre los casos de dualidad de sentimientos.
Pienso que no hay que molestarse horriblemente de este caso, más precisamente, tenemos que guardar a mismos de las faltas próximas y de las conductas erróneas, y aceptar y observarlo el déjà vu.

16.08.2012



Leídos: 1304

Comentarios: 0
Escribir sus opiniones sobre este artículo