Artículos

La creación de Adán y Eva

Font:      

Una de las preguntas que hace el persona pensar y le interesa, es su primera creación. Es sabido que, el Dios Todopoderoso ha creado a Adán y a Eva adecuadamente al padre y al madre de los hombres con su ciencia y potencia. Podemos ver las explicaciones de este proceso científico en los libros religiosos. Echemos una mirada a los versos de Al Corán sobre Adán y Eva.
“¡Hombres! ¡Temed a vuestro Señor, Que os ha creado de una sola persona, de la que ha creado a su cónyuge, y de los que ha diseminado un gran número de hombres y de mujeres! ¡Temed a Alá, en Cuyo nombre os pedís cosas, y respetad la consanguinidad! Alá siempre os observa. ” (Sura 4, verso 1)
“Él es Quien os creó de arcilla y decretó a cada uno un plazo. Ha sido fijado un plazo junto a Él. Y aún dudáis!” (sura 6, verso 2)
“Y Él es Quien os ha creado de una sola persona. Receptáculo y depósito. Hemos expuesto así los signos a gente que entiende.” (Sura 6, verso 98)
“Y os creamos. Luego, os formamos. Luego dijimos a los ángeles: "¡Prosternaos ante Adán!" Se prosternaron, excepto Iblis. No fue de los que se prosternaron.” (Sura 7, verso 11)
“Hemos creado al hombre de barro arcilloso, maleable!.”(Sura 15, verso 26)
“Y cuando tu Señor dijo a los ángeles: "Voy a crear a un mortal de barro arcilloso, maleable” (Sura 15, verso 28)
“Cuando lo haya formado armoniosamente e infundido en él de Mi Espíritu, ¡caed prosternados ante él!” (Sura 15, verso 29)
“Dijo: "Yo no voy a prosternarme ante un mortal que Tú has creado de barro arcilloso, maleable" (Sura 15, verso 33)
“Cuando tu Señor dijo a los ángeles: "Voy a crear a un mortal de arcilla” (Sura 38, verso 71)
“Alá os ha hecho crecer de la tierra como plantas.”(Sura 71, verso 17)
Analizando estes versos, se puede suponer el proceso de creación del primer hombre en esta forma.
El objetivo principal en la investigación del proceso de Adán y Eva, que son primeros hombres, es encontrar su orientación científica. Sí la orientación científica sea encontrada correctamente, se aumentaría la esperanza para la explicación completa de la noción de este proceso. Sí prestar atención a las informaciones sobre la primera creación, podemos ver que la creación de Adán y Eva no fue en el resultado del proceso igual. Sí Adán fue creado desde la tierra, Eva se creyó de su costilla.
Últimos años en los laboratorios científicos se ha elaborado el modo de crecimiento (kultura) de célula o semilla de la planta, además, del órgano en tubo de vidrio de prueba (in Vitro) y se usa extensamente en la ciencia de biología.
Durante este modo aparece completamente todos los carácteres genéticos de la planta de una célula, semilla o del órgano de una planta en la condición estéril. Con otras palabras, dando a una célula de una planta cierta temperatura, humedad, etc., en la condición estéril, en el ambiente favorable se puede hacer crecer esta planta en matraz. En mi experiencia hemos obtenido las plantas de ginseng y clavel con este modo. Hasta organizamos la venta de disolución de la planta de ginseng en farmacia. En la actualidad, se usa de este modo en la ciencia y en la rama de biotecnología. Y los resultados se han distinguido por sus índices positivos. Este modo me recuerda un proceso que es muy cerca del proceso de la creación de Eva. Alá usando de célula del cuerpo de Adán creyó a Eva.
Ahora prestando una atención a los versos sobre la creación de Adán podemos ver que Adán fue creado no de la tierra, sino en la tierra, es decir salió de la tierra como una planta brotada. Además, se nota que fue creado de la arcilla parecida a la loza, de la tierra cambiado su forma. Probablemente, sí se de la cierta temperatura a la tierra, es decir para que se obtenga la temperatura necesaria la tierra cambia su forma en la manera dicha arriba. Así, el proceso de la creación de Adán ha sido en la condición de cierta temperatura y de los parámetros físicos y químicos plantando su célula en la tierra (por ejemplo, esta célula se puede venir del cosmos mediante meteorito). Es muy probable que la tierra fue ajustada como estéril, cierta temperatura y el ambiente de alimento para el desarollo de la célula. Se supone que esta condición ha interpretado el papel que hoy día sabemos como el seno de la madre. Yo he notado que la creación de Adán y Eva parece a al modo de cultivo de la célula, de semilla y órgano de la planta en el tubo de vidrio de prueba (en la condición de in vitro). Si habéis prestado la atención, la creación de Adán fue llevado con el modo de cultivo de célula (kultura), la de Eva con el modo de cultivo (kultura) de semilla. Y he destacado que durante este modo desde la cultivo de la célula se deriva la planta misma, y desde la de semilla biomasa de la planta. Y resulta que como éstas son diferentes, Adán y Eva también se convertieron en los hombres diferentes. Si Adán tenía el inicio de hombre y mujer, Eva fue creada como inicio de mujer.
Cuando imaginas la creación del hombre en esta forma, no se ve asombroso que los hombres puedan resucitar en el otro mundo.

* kultura - bact. cultivo (las plantas, bacterias, etc. cultivadas con el modo de laboratorio).

* in Vitro – la experiencia llevada en laboratorio con el tubo de vidrio de prueba



Leídos: 1518

Comentarios: 0
Escribir sus opiniones sobre este artículo