Artículos

¿Reencarnación – Leyenda o Realidad?

Font:      

El paso del alma de una persona muerta al cuerpo de otra persona es llamado como la reencarnación. Esta idea se hizo el sujeto de discusión entre los filósofos durante antiguos el tiempo. Los filósofos célebres del mundo aceptaron este concepto filosófico. Aceptaron la posibilidad de este concepto. Varios sabios todavía no aceptaron tal acontecimiento. Hay que anotar que las obras escritas, los artículos etc no son suficientes para aceptar el acontecimiento de la reencarnación. En caso de la reencarnación, otra persona cuenta los acontecimientos de la vida de una persona muerta en un otro tiempo y espacia. Es decir, una persona viva cuenta los acontecimientos de la vida de una persona muerta como los acontecimientos que pertenecen a su propia vida. En ese caso, el acontecimiento es presentado como la transmisión de los acontecimientos bajo la conciencia a la conciencia.
Por otra parte, como nosotros lo sabemos, el subconsciente se encuentra en su alma y la conciencia se encuentra en su cuerpo. El hecho que los acontecimientos bajo la conciencia se encuentran dentro de la otra persona muestra la existencia del acontecimiento de la reencarnación. Hay tal creencia entre los monjes y entre la población: Por ejemplo, una persona cae enferma y no podemos encontrar la enfermedad. En ese caso, Ellos dicen que esta persona es "cogida " (es decir captar) por el alma de una persona muerta. Según esta creencia, tratamos de salvar a esta persona haciendo ciertos rituales.
Así como se lo sabe, el objeto energético se dispone de dos objetos energéticos – la energía cósmica reunido en el momento de síntesis de los óvulos y los embriones. A partir del primer momento de su formación, el objeto energético es concernido con el contenido de la conciencia cósmica y de la conciencia arcaica. Justo después de su formación, el objeto energético comienza a transmitir la información al objeto material por el subconscience para la maduración estructural. El objeto energético es inmortal. Él era existe antes de los hombres. Después de su muerte, Él mantendrá su existencia que será una parte de la conciencia cósmica y Él vivirá separando del objeto material. Así como lo sabemos, hay un objeto energético o un alma en el cuerpo del hombre.
Es decir cuando el hombre estaba en el útero de la madre y en forma del embrión, Él se forma la infraestructura de la información de su propio subconsciente utilizando las informaciones en el universo por medio del alma como indicado más arriba. Este último juega directamente un papel importante para el desarrollo de la persona.
El paso del alma de una persona muerta a una persona viva – Yo querría expresarme mis propias ideas teniendo en cuenta otras ideas sobre el acontecimiento de la reencarnación: No existe una reencarnación. Porque el hombre se lleva su propia alma a partir del primer momento de su nacimiento, hasta a partir de su forma de embrión y ninguna alma puede hacer evadirse el alma en su cuerpo urgiendo.



Leídos: 1096

Comentarios: 0
Escribir sus opiniones sobre este artículo