Artículos

La vida prevista

Font:      

El hombre percibe el mundo puede entender el cielo y el infierno y tratar de recoger. Todas las áreas están sujetas a la existencia de estos dos conceptos y proporcionar información sobre el paso de la vida humana en ambos lugares. Por supuesto, cuando algunos critican esta información, que no creen en la resurrección del hombre después de la muerte. Es en ella son los versos que les invitamos a que creen en el cielo y el infierno en todos los libros sagrados como el Corán. Si el hombre es espontáneamente vino a la vida, el derecho a no creer puede ser naturalmente aceptado. Pero los hombres pueden nacer solamente con la voluntad de Dios y sólo si lo es, que nos crea. Es decir que no hay ninguna razón para no creer que el lugar del cielo y el infierno
"¡No! Pero en verdad, el libro estará en el Sijjin libertinos (donde las actividades de los demonios se están escribiendo y la última capa del Infierno)! "
¿Y quién le dirá lo que el Sijjin? Un libro ya está sellado ".
"Entonces dirá:" Esto es lo que (el mundo) desmiente (Infierno)! "
¡No! (Los creyentes y el sacrilegio no son lo mismo). La verdad es que ¡cuidado! El juego será bueno en Illiyoun (donde las actividades de los creyentes se están escribiendo y la capa más alta del Paraíso) "
¿Y quién le dirá lo que el Illiyoun? Un libro sellado?
Como se puede entender los versículos anteriores, los acontecimientos en estos dos lugares se escriben y eventos que serán designados libros Sijjin Illiyoun y cuyos nombres fueron mencionados anteriormente. Tenemos que percibir la palabra "libro" de una manera más amplia. Es decir, estos procesos son escribir un programa. Todos los eventos se llevarán a cabo por o reaccionar en este marco. Debido a que hay una gran diferencia, es decir que estos lugares se proteja su vida. En el aspecto evento como (eventos repetidos), está claro que los acontecimientos que tienen lugar en la tierra están escritos los acontecimientos. Sin embargo, el derecho a elegir qué procesos hacen que la gente quiere vivir se presenta a los hombres. Por lo que determinan la elección siguiente. Por esta razón, no debe ser confundido acerca de la elección.



Leídos: 973

Comentarios: 0
Escribir sus opiniones sobre este artículo