Artículos

Telegonía. ¿Existe el método de la autopurificación?

Font:      

En el mundo vivo en nuestro alrededor están ocultos cuantiosos misterios. Aunque vivimos en una época en que hay tecnologías altas, en la vida hay muchas cosas interesantes incógnitas y que no se pudieran saber a ciencia cierta. Uno de estos fenómenos es la “telegonía”. Según la versión en común, la telegonía es una fenómeno biológico que se encuentra en el hombre y en los animales. Aquí las características que se trasladan con genes pueden conllevar las células genéticas de la previa generación. En estos casos, los expertos de selección analizaron la copulación de diversos animales como caballos, palomas, perros y otros animales para obtener nuevas especies. Se encontraron con resultados imposibles de explicar. Ej., no pudieron hacer copular a una caballa inglesa de raza pura con un cebra macho. Pero unos años después, vieron que las caballas hembras empezaron a parir caballos de su propia raza. En los cachorros se observaron huellas como los de una cebra. Hay otra explicación. El material genético que quedó en el cuerpo durante mucho tiempo presentó su influencia. Si eso pasó con los animales, entonces hubo con el humano. Si una mujer ha tenido relación sexual con una persona hasta el matrimonio y si parió a un hijo con otro hombre, su marido en este caso, el hijo puede ser portador de los genes del primer hombre con que tuvo relación la madre. Aunque se hicieron muchas investigaciones, la ciencia es débil para explicar este fenómeno. Una parte de los investigadores no creen en la telegonía si bien fueron escritos libros y artículos. Entre los creyentes de la telegonía, hay algunos investigadores que tratan de verificarlo con explicaciones religiosas. Los intérpretes del Sagrado Corán dicen que el libro habla de esta telegonía. Como ejemplo de ellos muestran los versículos: 80:18-20, 15-18, 17:32, 21:91, 24:30-31, 66:5, 56:35-38,55:56. Pero ninguna de ellos encontrar la receta de “purificarse”. Me sorprendí mucho al ver que no era así en el Corán. En uno (2.228)de ellos se dice:
Las mujeres divorciadas esperan tres meses (para la purificación o limpieza). Si creen en Alá y en el Juicio Final, no será bueno ocultar de Alá lo que está creado en sus úteros. Si sus maridos quieren hacer paz dentro de este plazo, tienen más derecho a aceptarlos. Las mujeres tanto tienen obligaciones como derechos legítimos. Pero sólo los hombres tienen una diferencias que las mujeres. Alá es el omnipotente.
Está claro lo que dice este versículo. Se confirma el fenómeno de la telegonía y se ofrece la “receta” de la purificación. Se observa el aumento de la generación por parte de las mujeres según los hombres sin atender si han tenido hijos de otros matrimonios. Si la mujer del hijo tuvo relación con otro hombre antes de ser fertilizado, el hijo que paren estas mujeres llevan la mitad de los cromosomas del padre. Según la telegonía, cuando se trata de muchos “padres”, el hijo puede ser el portador de muchas cosas al nivel genético. En este caso se prevé un tiempo de tres meses para las mujeres divorciadas para ser protegidas. La mujer experimente la limpieza biológica una vez al mes y de esta forma se produce la purificación. Creo que hay que aceptar este fenómeno como la receta de “autopurificación” de la telegonía y tomarlo en serio. Quisiera que este fenómeno que pasa en el libro sagrado, fuera analizado por los investigadores interesados. Podrían a lo mejor ayudar a la solución de este fenómeno inexplicable.

2011-03-04



Leídos: 2231

Comentarios: 0
Escribir sus opiniones sobre este artículo